viernes, 26 de abril de 2013

3º A

Los alumn@s de la clase del profe Sebastián nos interpretan "Les brisquet cellois", una audición acompañada por instrumentos de pequeña percusión. Es la primera vez que haciamos este tipo de actividad y el resultado ha sido bueno. MUY BIEN CAMPEONES.

 

4º A

Nuestros alumnos de 4º A nos presentan "Contradanza" una audción acompañada por instrumentos de pequeña percusión. Quiero darles la ENHORABUENA porque lo preparamos sólo en una sesión de música y la verdad es que sale bastante bien. ¡UN APLAUSO PARA VOSOTR@S!.


miércoles, 24 de abril de 2013

5º A

Los alumn@s de la clase del profe Luis nos presentan una canción para flauta dulce titulada "Modelado de este lado". La estructura es A-B-A´ poniéndose en pie los solistas de la parte B. Esperamos que os guste mucho.

 

martes, 23 de abril de 2013

5º B

L@s alumn@s de 5º B han interpretado la canción para flautas titulada "Leyenda", con la dificultad de que le hemos añadido un acompañamiento con instrumentos de láminas y ha quedado ¡SUPER GUAY! MUY BIEN CHIC@S.


4ºB

¡Qué canción más bonita!, los alumn@s de 4º B nos bailan "La carrasquilla" una canción popular muy alegre que nos interpretan muy bien. ¡Con lo bien que lo hacéis y lo que os gusta hacerme "rabiar" cada vez que os pido que os pongáis por parejas! jejejeje. UN APLAUSO PARA VOSOTR@S.

 

2º B

Los alumn@s de 2º B nos presentan una danza titulada "El maestro a escena". Como el aula de música es un poco pequeña hemos dividido la clase en dos grupos. 3,2,1 ... ¡A BAILAR!

 

3º B

Aquí tenemos a los alumnos de 3º B que nos interpretan un fragmento de la ópera de "Carmen" de Bizet, acompañando la audición con instrumentos de pequeña percusión. ¡PERO QUÉ ARTISTAS! (Es el primer vídeo que subo y se me ha descuadrado un poco la imagen con el audio, intentaré solucionarlo).


lunes, 8 de abril de 2013

Bienvenidos al blog.

Este es el blog de música de nuestro colegio. Lo vamos a dividir en diferentes espacios para localizar lo que vayamos haciendo. Lo más importante es que tengáis claro que:

  •  Para repasar los contenidos de esta 3ª evaluación tenéis que ir a la página de vuestro CICLO (está en la parte superior del blog).
  • Para ver los vídeos hechos por vosotros en clase, los publicaré con la etiqueta de vuestro curso. (Por ejemplo 2º A y aparecerán en la página de INICIO)
  • Además os pondré juegos, vídeos o enlaces de otras páginas web o blogs de interés para tod@s.
Espero que esta nueva herramienta de trabajo sea muy útil y atractiva para todos. Un saludo y a trabajar para llenar poco a poco el blog. Chao.