lunes, 26 de enero de 2015

SEMANA DE LA PAZ 2015

POR FIN YA TENEMOS NUESTRO LIPDUB

Aquí está el magnifico trabajo realizado por tod@s l@s que formamos este gran COLEGIO "Ceip San Agustín de Casas Ibáñez". ¡¡¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!!!!

PINCHAR  AQUÍ  PARA VERLO



Ha llegado el día de la PAZ y a continuación os presentaré varias canciones que  hemos trabajado estas semanas.

Empezamos por los alumnos de 4º con sus flautas y nos interpretan una famosa canción que se titula EL HIMNO DE LA ALEGRÍA. ¡¡¡Buen trabajo chicos, sois... UNOS ARTISTAS!!!




Ahora tenemos otra versión con otro instrumento, LAS CAMPANILLAS. Esta vez los intérpretes lo hacen de uno en uno, debido a que están en otra tonalidad diferente a las flautas.
¡¡¡¡Enhorabuena a estos dos MÚSICOS, QUÉ BIEN LO HACÉIS!!!! Descubre quiénes son.




Aquí tenéis una graciosa versión del himno de la alegría:




Los alumnos de 5º también han querido interpretar esta famosa canción, que por curiosidad es el HIMNO DE LA UNIÓN EUROPEA. Con todos ustedes el himno de la alegría de los dos cursos de 5º. Un fuerte aplauso.




Vamos con una canción muy conocida de Michael Jackson titulada WE ARE THE WORLD. En primer lugar la van a interpretar un@s valientes alumn@s de 5º, debo resaltar que es muy difícil para su nivel y sin embargo lo hacen MUY BIEN.




Y ahora les toca el turno a l@s alumn@s de 6º, como podéis comprobar aquí tocan más alumnos porque es más adecuada a su nivel, aún así he de decir que es bastante complicada. Muy bien chic@s SOIS UN@S MÁQUINAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario